El tranvía descarrila... una vez más

Bienvenidos una vez más al blog, queridos lectores:

Esta es una entrada que en absoluto estaba pensada. Mas, fuera de toda programación, he decidido escribirla con ánimo de que mis palabras no se queden en el aire.

Hoy sobre las 13:20 un camión ha colisionado levemente con el tranvía en el tramo del Actur, a la entrada de la calle Margarita Xirgú, no ha habido daños humanos. Debería añadir, ha colisionado "una vez más", pues ya han sido más de 2 los accidentes que han involucrado al tranvía en este mes. Según fuentes de "Tranvías de Zaragoza", el vehículo se ha saltado el semáforo en rojo tal y como puede verse en una de las cámaras de seguridad.

¿Cuántas veces más debe accidentarse el tranvía por gente que no mira los semáforos (que se dejan ver) para que dejen de sucederse estos accidentes? Aunque quizá, peor sean los comentarios de algunas personas intrépidas que, en un intento desesperado de eliminar un transporte público limpio, achacan la culpa al citado medio de transporte aun existiendo pruebas gráficas irrefutables que bien lo defienden.

Reitero mi opinión, el tranvía es un medio de transporte público que favorece a los ciudadanos y a la propia ciudad. Fue un gran acierto, por parte del ayuntamiento, reinstaurar este servicio que dejó Zaragoza en el 1976.

Muchas gracias por leer esta entrada. No olviden compartir las noticias de este blog si les gustan sus líneas.

Comentarios

Lo mejor del último mes

Crecida del río Ebro